El Cónsul de Colombia en Buenos Aires en compañía de funcionarios asistieron al taller “Reflexión sobre el fenómeno de la violencia”

8/09/2017
El Cónsul de Colombia en Buenos Aires en compañía de funcionarios asistieron al taller sobre el fenómeno de la violencia

 

Buenos Aires (sep. 8/17). Asistieron en compañía del Cónsul General de Colombia, Juan Pablo Rodríguez Gómez, los funcionarios del Consulado al taller “Reflexión sobre el fenómeno de la violencia”, cuyo objetivo es fomentar la concientización y sensibilización social sobre la temática de género y de violencia intrafamiliar, así como la promoción y adopción de medidas preventivas que tiendan a la eliminación o reducción de las desigualdades entre mujeres y hombres.

El taller fue llevado a cabo por parte de la Superintendencia de Políticas de Género División Sensibilización y Concientización en Políticas de Género, Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Las disertantes en esta oportunidad fueron: Liliana Rubino, Comisionado mayor; Silvia Mercado, Subcomisario y Lic. Sandra Santoli  y Lic. Carola García.

font + font - contrast