En el Consulado de Colombia en Buenos Aires se dictó una charla sobre el mundo del deporte con el objetivo de afianzar las relaciones con la comunidad colombiana

26/02/2018
En el Consulado de Colombia en Buenos Aires se dictó una charla sobre el mundo del deporte con el objetivo de afianzar las relaciones con la comunidad

 

Buenos Aires (feb. 7/18). En las instalaciones del Consulado de Colombia en Buenos Aires, el Instituto Universitario River Plate (Iurp) ofreció una charla abierta y gratuita sobre el mundo del deporte y sus áreas vinculadas, con el objetivo de afianzar las relaciones con la comunidad colombiana en Argentina.

Entre los temas tratados se encuentran: educación física, gestión, administración, docencia, periodismo deportivo, enfermería deportiva, psicología del deporte, entre otras.

En la charla que se llevó a cabo a las 6 p.m. en las instalaciones del Consulado General, los asistentes participaron de forma activa en el espacio de preguntas que fueron aclaradas por el conferencista invitado. Del mismo modo, el Cónsul General Juan Pablo Rodriguez, aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad a vincularse a las actividades que se realizan y que buscan mejorar el desempeño de los colombianos residentes en este país.

font + font - contrast