Cónsul de Colombia en Buenos Aires sostuvo encuentro con miembros de la nueva Asociación de colombianos y colombianas en Argentina - Ascar

26/04/2018
Cónsul de Colombia en Buenos Aires sostuvo encuentro con miembros de la nueva Asociación de colombianos y colombianas en Argentina - Ascar

 

Buenos Aires (abr. 25/18). El Cónsul General en Buenos Aires, Juan Pablo Rodríguez, y la multiplicadora de Colombia Nos Une se reunieron en la sede consular con integrantes de la nueva Asociación de colombianos y colombianas en Argentina – Ascar, para hablar sobre la conformación de la agrupación, presentar sus miembros y sus lineamientos, entre los cuales están la promoción del deporte y la salud entre la comunidad de connacionales. 

Adicionalmente, se revisó el plan de trabajo con respecto a la participación en la logística de los eventos Buenos Aires Celebra Colombia, Mundialito de Colectividades y el Día de la Colectividad Juvenil, entre otros.

Ascar es una asociación civil sin ánimo de lucro creada y liderada por colombianos y colombianas con el objetivo principal de contribuir al bienestar de los connacionales en diferentes ejes como salud, educación, deporte, cultura y medio ambiente.

Busca afianzarse como una organización reconocida ante las instituciones sociales, políticas, culturales y económicas argentinas y colombianas para aportar a la construcción de espacios que permitan integrar a los colombianos que estén en Argentina de manera temporal o permanente.

Entre sus objetivos está desarrollar programas abiertos a la comunidad en el marco de los temas propuestos, con la participación de colombianos al servicio de los colombianos, con actividades como brigadas de salud y espacios que fomenten el deporte para la integración social y permitan consolidar y dar a conocer la cultura e identidad colombiana.

Datos de contacto

Instagram: Ascar - asoc_col_en_argentina
Facebook: Ascar - Asociación de Colombianos y Colombianas en Argentina.
Mail: [email protected]
Teléfono de contacto: +5491125213920

 

font + font - contrast