logo gov.co

Consulado de Colombia en Buenos Aires

Embajada y Consulado de Colombia en Argentina realizarón la Rendición de Cuentas 2024

 

En una jornada llena de información y datos, el Consulado de Colombia en Buenos Aires, junto con la Embajada de Colombia, desarrollaron un espacio de diálogo y rendición de cuentas para informar a las y los colombianos residentes en Argentina sobre la gestión realizada durante el periodo comprendido entre el 7 de agosto de 2023 y 7 de agosto de 2024. A esta jornada también se unió la oficina de Procolombia en Argentina, que, además, tiene a su cargo Paraguay y Uruguay.

El evento se llevó a cabo de forma presencial en las instalaciones del Consulado General de Colombia y además se transmitió en vivo desde la cuenta de YouTube del Consulado y la página de Facebook de la Embajada de Colombia en Argentina. Los asistentes escucharon atentamente las intervenciones de la Ministra Plenipotenciaria, Inés Elvira Herrera; el Cónsul de Colombia en Buenos Aires, Germán Polo; y el director de Procolombia, Luis Fernando Fuentes.

A través de estas actividades se busca generar un mayor acercamiento entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la comunidad colombiana en el exterior, al impulsar el desarrollo de una gestión pública abierta, así como detectar las áreas de mejora refuercen el trabajo de la Cancillería.

Vea aquí la rendición de cuentas de la Misión de Colombia en Argentina: https://www.youtube.com/watch?v=Ut-iihANoow&t=2454s

 

  • Noticias
  • Imagenes
  • Videos

  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre